Astrea Consulting Servicios Jurídicos

A través de la empresa colaboradora, ASTREA CONSULTING SERVICIOS JURIDICOS, dirigida por uno de los socios de este despacho, ofrecemos un asesoramiento profesional para todas sus consultas fiscales, contables y laborales. Nuestro esfuerzo continuado y nuestra dilatada experiencia en asesoramiento y auditoría nos permiten asistirle con absoluta confianza tanto en las tareas más sencillas de su empresa como en las operaciones más complejas de la gestión empresarial.

Valoramos muy especialmente ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes basado en una absoluta confianza.

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y contabilidad, hasta la auditoría contable.

Igualmente se efectúa una asistencia exclusiva y particularizada a aquellas empresas que deseen conocer y saber las claves de cómo dirigir o redirigir su negocio, por medio de una formación integral en conceptos tan fundamentales como balance de cuentas, gestión de control de gastos, proyectos de negocio y empresa.


Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la claridad; todo ello, en busca de la excelencia profesional.