Orígenes

LUCAS FRANCO ABOGADOS. Despacho multidisciplinar que inicia su actividad en 1975 bajo la dirección y actuación profesional del letrado Alberto M. Lucas Franco, prestigioso y reconocido procesalista especializado en derecho penal, civil, mercantil y deportivo. Abogado y asesor durante más de 20 años de la Sociedad Española de Fútbol Profesional.

Estamos ubicados en Madrid, en pleno centro empresarial y de negocios de la capital, con unas oficinas modernas y funcionales y de fácil acceso por transporte tanto público como privado.

Nuestro despacho, vivo y ágil, está plenamente adaptado a los nuevos tiempos, donde el trato personalizado y extremadamente profesional, junto con la atención e información constante y veraz, constituyen nuestras señas de identidad.

Combinamos una trayectoria y experiencia dilatadas con una renovación constante en los métodos de trabajo, prestando al cliente un servicio diligente y adaptado a su situación y circunstancias.

Siguiendo nuestro lema “Consultar es prevenir”, creemos por experiencia que la información jurídica, clara y útil para el cliente, es necesaria para la seguridad y rentabilidad de sus intereses, evitándole futuros problemas y conflictos. Pero, surgido el litigio, defendemos sus derechos e intereses con la mayor firmeza.

Nuestra inmejorable trayectoria profesional nos ha permitido contar con excelentes profesionales que colaboran estrechamente con nuestro despacho para atender a nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional, siempre con un sistema de trabajo centralizado y supervisado por nuestros abogados de Madrid.

Contamos con varios traductores que prestan una completa asis tencia al cliente en tiempo real o mediante comunicación online.

Nuestra actuación procesal es de contrastada eficacia.

Nuestro prestigio viene sustentándose en:

  • La excelente calidad del servicio.
  • El trato personalizado.
  • La extraordinaria experiencia y muy sólida formación de nuestros abogados.
  • Los resultados obtenidos.
  • La difícilmente superable relación calidad – precio.

Ética profesional

Nuestros profesionales se ajustan de manera rigurosa y estricta a los principios éticos y deontológicos que regulan la actividad profesional del Abogado, a saber, la integridad, independencia, respeto, secreto profesional y formación permanente.

Esta línea de trabajo es la que marca nuestra identidad tanto en el ámbito interno, como en la relación con los clientes.

Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la claridad. Todo ello, en busca de la excelencia profesional.

Transparencia

Desde el primer momento, mediante la realización de un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.

Experiencia

Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos con amplia experiencia en su especialidad.
Más de tres décadas de experiencia avalan nuestra labor.

  • COMPROMISO Y DILIGENCIA
    Durante todo el procedimiento estará informado de las novedades y pasos seguidos en el procedimiento.
  • TRATO PERSONALIZADO
    En un mundo dominado por la prisa y los contactos virtuales, proponemos la filosofía del abogado que presta un contacto constante y personal con sus clientes.
  • CONFIDENCIALIDAD
    Desde nuestro punto de vista, solo con la comunicación, confianza, confidencialidad y colaboración de nuestros clientes, podemos lograr el éxito en nuestros objetivos y colmar las expectativas de nuestros clientes.
Asesoramiento y derecho multidisciplinar profesional
Nuestro objetivo; lograr el éxito en nuestros objetivos y colmar las expectativas de nuestros clientes.
Consultoría y defensa personalizada del cliente

Honorarios

Diferentes formas de pago y presupuestos cerrados

Todos nuestros asuntos tienen un presupuesto cerrado previo, mediante un contrato que garantiza al cliente el coste de su asunto.

Ofrecemos diferentes formas de pago para posibilitar que nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos.

También contamos, para el asesoramiento de todo tipo de empresas y comunidades de bienes o de propietarios con la posibilidad de un sistema de consultoría mediante iguala, o lo que es lo mismo, una cantidad fija mensual o anual para lograr un asesoramiento legal completo en el desarrollo de la actividad profesional, excluyéndose en este caso las actuaciones procesales.
En este caso Ud. tendrá un equipo de abogados a su servicio, asesorándole en la toma de decisiones.

Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la claridad; todo ello, en busca de la excelencia profesional.