Abogados especialistas en Extranjería

La defectuosa información prestada a los inmigrantes tanto presencialmente como en internet ha hecho que este despacho, preocupado por la integración y desarrollo humano, se dote de un departamento expreso de asesoramiento y asistencia en todo tipo de trámites de extranjería tales como nacionalidad, renovaciones de tarjeta, visados, arraigos, cartas de invitación, asilo político... Incluyendo la defensa judicial.

Nuestro despacho no sólo presta todas las labores de gestión, tramitación, traducción de documentos, etc., sino que damos un servicio totalmente personalizado, transparente y eficaz, obteniendo con ello un alto grado de éxito en todos los trámites y recursos. Estamos especializados en visados, residencias y reagrupaciones, recursos por denegaciones, nacionalidad, expulsiones, deportaciones, asilo-refugio, extradiciones…

Pocos despachos pueden decir que desde la primera asistencia en esta materia se efectúa por un abogado colegiado. El intrusismo profesional o los simples intermediarios son un problema a la hora de recibir una correcta información. Abogados especialistas en Derecho de extranjería atenderán todas tus dudas en materia de visados, residencias, recursos por denegaciones, nacionalidad, asilo, refugio y deportaciones.

Visados de estancia(Turismo, Schengen, Estudios)

Visados de Residencia (No lucrativas, Lucrativas, Excepcionales por Arraigo)

Renovaciones de visados y Estancias

Recursos por denegaciones

Expulsiones

Asilos y refugios

Nacionalidades

Asesoramiento y defensa Internacional

Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la claridad; todo ello, en busca de la excelencia profesional.